Cusco Mágico 4 Días / 3 Noches

Tour Ecológico, Cultural y de Aventura


lima city

Dia 1

Recojo del aeropuerto, y/o terminal, nos iremos a comprar los boletos de tren local, LOS TICKETS DE TREN LOCAL, SON SEGÚN DISPONIBILIDAD Y LA COMPRA ES PERSONAL Y CON DNI VIGENTE, (En caso se escoja el paquete con el tren local) Los trasladaremos al Hotel escogido. La hora del check in, es a las 11 de la manana, y del Check Out, a las 9 de la manana. Después haremos el City Tour

CITY TOUR.
Nuestro tour empezará a las 10:00 Hrs. Y el primer lugar a visitar será, Sacsayhuaman, luego nos iremos a los demás lugares, Pukapucara, Qénqo y terminaremos con Tambomachay llamada los Baños del Inca, o aguas de la eterna juventud. Terminaremos nuestro recorrido aproximadamente a las 13:50 Hrs.


lima city

Dia 2

VALLE SAGRADO DE LOS INCAS, CONEXIÓN A MACHU PICCHU.

Descripción del Tour:
-Le recogemos de su hotel 7:30 a.m.-8:00 am.
El valle sagrado de los incas ofrece infinidad de paisajes que se encuentran en su mayoría localizados en las orillas del sagrado río Vilcanota, donde los pueblos conservan sus costumbres, tradiciones y diseños que tenían en época inca cuando fueron originalmente fundados. Para ver el río Vilcanota siempre damos una parada de 5 minutos en el mirador de Taray
- PISAC: Este pintoresco distrito ubicado a 50 minutos de la ciudad del Cusco, está ubicado al pie del centro arqueológico del mismo nombre será la primera parada de este día lleno de actividades.
- PISAC-CENTRO ARQUEOLOGICO: La movilidad nos llevará hasta la parte superior del complejo para comenzar la visita guiada. En compañía de nuestro guía visitaremos los puntos más importantes de este complejo arqueológico que debe su nombre a un ave muy típica de la zona a la cual con algo de suerte podremos ver durante nuestra visita. Al término de nuestra visita en el complejo arqueológico nos dirigimos para la provincia de Urubamba para deleitar del almuerzo buffet.
- OLLANTAYTAMBO: Visitaremos el centro arqueológico ubicado a 90 kilómetros al noreste de la ciudad del Cusco; es necesario ascender, será un esfuerzo necesario que deberemos realizar, pero valdrá la pena, no solamente por la hermosa vista del pueblo y del río que tendremos sino por la belleza del centro arqueológico porque tiene una maravillosa arquitectura inca. Después de la visita a Ollantaytambo, nos quedaremos en el pueblo, para recorrer sus calles y, luego cenar antes de tomar el tren hacia Aguas Calientes. Este tren saldrá a las 19:04 horas, llegando a Aguas Calientes a las 20:40 horas, a su llegada, le estaremos esperando en la estación de tren, para llevarles al hospedaje, y después de que se instalen en el hotel, el guía irá a darles las indicaciones de cómo se hará la visita guiada a Machu Picchu del día siguiente.


lima city

Dia 3

VISITA A LA CIUDADELA INCA DE MACHUPICCHU.

- ITINERARIO EN TREN TURISTICO:
Los recogeremos del hospedaje a las 5:10 de la mañana, para ir a la estación de Wanchaq, luego un bus los trasladará hacia la estación de tren, en Poroy. El tren de Poroy, partirá a las 6:40 de la mañana, llegará a las 9:50 de la mañana a Aguas Calientes, luego de eso, se contactarán con el transfer, para llevarles a la estación de bus, que los llevará hacia, Machu Picchu. Este tramo demora un aproximado de 30 minutos. El guía les mostrará los principales lugares de la ciudadela Inca, como Plaza Principal, Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, el templo de las Tres Ventanas, etc. Guiado en grupo. Su tren de retorno puede ser a las 16:22, estará llegando a Ollantaytambo a las 18 horas y, de ahí en un bus, los traerán hasta la estación de Wanchaq, llegando a las 20:20 horas aproximadamente, de ahí los trasladaremos a su hospedaje

- ITINERARIO EN TREN LOCAL:
(Solo peruanos o, extranjeros con carnet de extranjería)
ESTE TREN, LA COMPRA ES PERSONAL, CON DNI VIGENTE, LOS ESPACIOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD DE HORARIOS, ASIENTOS Y DÍAS.Los recogeremos del hospedaje a las 2:10 de la mañana, luego nos iremos hasta Ollantaytambo, donde se tomará el tren a las 5:05, llegando a Aguas Calientes a las 6:45, tendrán 1 hora para tomar desayuno y de ahí, se encontrarán con el transfer para que les de las indicaciones necesarias, para subir a Machu Picchu. Según se coordine con el Transfer, se deberá ir a la estación de bus para subir hasta la ciudadela de Machu Picchu, este tramo demora un aproximado de 35 minutos. El guía les mostrará los principales lugares de la ciudadela Inca, como Plaza Principal, Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, el templo de las Tres Ventanas, etc. Guiado en grupo. Su tren de retorno puede ser a las 14:55,18:30, o a las 21:50, es según disponibilidad, y una vez lleguen a Ollantaytambo, los recogeremos, y de ahí, los traeremos a Cusco, la hora de llegada será según la hora de partida del tren, esto es 4 horas después de la partida del tren.


lima city

Dia 4

MONTAÑA DE COLORES, VINICUNCA.

Los recogeremos del hotel entre las 4:30 y las 5:00, y después tendremos un recorrido de 2 horas hasta la primera parada, donde desayunaremos, y después se manejará por 50 minutos, donde empezaremos la caminata de 1 hora y media aproximadamente, una vez que lleguemos a la montaña colorada de Vinicunca, que está a los 5200msnm. Tendrán tiempo para tomarse fotos, y de ahí se hará el descenso por el tiempo de 1 hora aproximadamente, y el carro nos recogerá, almorzaremos y luego retornaremos a Cusco, y en cusco estaremos a las 17:00 hrs Aproximadamente.
Según su hora de retorno, los llevaremos al terminal. Fin de nuestros servicios. Gracias por confiar en nosotros.


Volver Arriba

Resumen del Tour:

Duracion: 4 Dias 3 Noches


lima city

Lugares a Visitar:

- Cusco Ciudad
- Valle Sagrado de los Incas
- Ciudadela Inca De Machu Picchu.
- Montaña de colores


Incluye:
- El tour será, en movilidades de 17 pasajeros, cumpliendo los protocolos de seguridad.
- Se cumplirá un estricto control de seguridad, ante el Covid 19.
- Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto, o Terminal.
- Walking Tour en el centro de la ciudad del Cusco.
- City Tour.
- Ingreso al Qorikancha
- Boleto turístico general.
- Valle Sagrado.
- Almuerzo Buffet en Urubamba en el tour del Valle sagrado.
- Buses turísticos.
- Guías Acreditados.
- Bus de subida y bajada, Aguas Calientes Machu Picchu Aguas Calientes.
- Ingreso a Machu Picchu.
- Traslado de Ollantaytambo Cusco.
- 3 noches de alojamiento en Cusco.
- 1 noche de alojamiento en Aguas Calientes.
- Todos los Tours serán en idioma español, y servicio compartido.


No Incluye:
- Agua.
- Comidas extras fuera del itinerario, excepto la del valle sagrado.
- Tkt. De tren Local, Ollantaytambo Aguas Calientes Ollantaytambo. (la compra es personal y con DNI vigente, los espacios y horarios según disponibilidad)
- Taxis en la ciudad o en los tours que no estén considerados en el itinerario.


Recomendaciones:
- Traer dinero extra para las compras.
- Ropa abrigadora para la noche, cualquier temporada en el Cusco hace frío.
- Bloqueador de sol, ya que es intenso el calor.
- Traer casaca impermeable, ya que empezó la temporada de lluvia, o si no, puede comprar un poncho de lluvia, desde 5 soles.
- Traer, barbijos, mascarilla facial.


Lugar de Recojo: en Aeropuerto o Terminal


Reserva con el 50%: en Oficina o Via Virtual al siguiente:Contacto de Whatsapp


Numero de Whatsapp: +51 963327119


Numeros de celular: +51 963327119 / +51 980995560


Volver Arriba

Guia de Rutas Cortas: